Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

El nuevo Opel Insignia GSi conquista el Nordschleife

El nuevo Opel Insignia GSi conquista el Nordschleife
Dimarts, 17 d’octubre de 2017

El nuevo Opel Insignia GSi es una máquina de precisión. Diez milímetros más pegado a la carretera que el Insignia normal y, al menos, 160 kilogramos más ligero que el anterior Insignia OPC. Su tracción total inteligente manda la cantidad correcta de potencia a cada una de las ruedas gracias al reparto vectorial del par. Esto mejora el comportamiento en todas las circunstancias y elimina el desagradable subviraje. Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S, calzados en llantas de 20 pulgadas, aseguran un impresionante nivel de agarre, mientras que los poderosos frenos Brembo ofrecen unas cortas distancia de frenado y la máxima seguridad. Además, la directa dirección, los amortiguadores ajustables, junto con el control del motor y la transmisión están interconectados y reaccionan de forma precisa cuando está activado el modo Sport. En resumen, el GSi es un coche diseñado para los amantes de las modernas y eficientes berlinas deportivas. Una versión deportiva “para entendidos” con el sello de puesto a punto en Nürburgring, ya que cada modelo Opel es ajustado en el legendario Nordschleife.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Motor Repris de Automoción

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat