Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Filippo Rivanera nuevo director de Ventas de Opel España

Filippo Rivanera nuevo director de Ventas de Opel España

Dijous 14 de setembre de 2017

Filippo Rivanera se ha incorporado a Opel España como nuevo director de Ventas en sustitución de Jonathan Akeroyd, que el pasado 1 de agosto fue nombrado director general Comercial.

Nacido en Génova (Italia) y criado en Venezuela, Filippo Rivanera es licenciado en Ingeniería Electrónica, especializado en Biotecnológicas. Además de su lengua materna, el italiano, habla castellano, portugués e inglés. Tiene dos hijos, de 14 y 10 años, y es un gran aficionado al deporte y al montañismo.

Rivanera entró en el sector del automóvil en 1995 de la mano del Grupo Fiat. Ha trabajado en diferentes departamentos (producción, técnico, compras en India), aunque es en el área comercial donde se ha desarrollado profesionalmente en los últimos años. Ha sido responsable de zona en Italia, gerente de Producto en Portugal, director de Vehículos de Ocasión en Italia, área manager en el Reino Unido, Alemania y Francia, director Comercial en España, Rusia y Egipto y director general en Portugal, su última posición hasta su nombramiento como director de Ventas de Opel España.

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem