Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

El presidente Lambán visita la planta de GM España con motivo del Sello de Oro Aragón Empresa

El presidente Lambán visita la planta de GM España con motivo del Sello de Oro Aragón Empresa

Dimarts, 10 de maig de 2016

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha visitado por primera vez la planta de General Motors España/Opel con motivo de la primera jornada de puertas abiertas para compartir las buenas prácticas de las empresas galardonadas con Sello de Oro Aragón Empresa. Al acto han asistido también la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, directivos del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y una representación empresarios de la región.

Los tres requisitos necesarios para obtener el reconocimiento han sido estar en posesión del Sello de Plata a la Excelencia al menos 2 años, el compromiso de compartir buenas prácticas con otras empresas y superar una auditoría externa de alto nivel. Un equipo evaluador externo realizó una extensa auditoría y emitió un informe favorable sugiriendo dos buenas prácticas transferibles a otras organizaciones, el Entorno de Trabajo Simulado (SWE - Simulator Working Environment) y el Despliegue del Plan de Negocio (BPD - Business Plan Deployment) a todos los niveles de la organización.

Los asistentes han podido conocer el Entorno de Trabajo Simulado (SWE) en el que se simula el proceso de manufacturas de un vehículo y se pueden ver y vivir todos los principios del Sistema Global de Manufacturas de General Motors, GM-GMS; así como comprobar el despliegue de los objetivos del negocio a los distintos equipos.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán ha destacado “la importancia de Opel España no sólo por su impacto cuantitativo en la economía aragonesa sino también cualitativo, con la introducción de nuevas formas de hacer las cosas y nuevos hábitos de trabajo. Hoy todo el mundo está orgulloso de la presencia de Opel en Aragón y está de acuerdo con su merecido Sello de Oro a la excelencia empresarial”.

El director general de GM España, Antonio Cobo, ha subrayado “el compromiso mantener en nuestra planta los altos estándares que este Sello de Oro conlleva, seguir luchando por la Excelencia en lo que hacemos y compartir nuestras buenas prácticas con la comunidad en la que trabajamos”.

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, otorga el Sello de Oro Aragón Empresa a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la excelencia. Los objetivos son fomentar la implementación de los modelos de gestión excelentes con el fin de aumentar la competitividad de las empresas, promocionar la capacidad empresarial de Aragón, crear una marca de excelencia para las organizaciones y establecer un foro de aprendizaje común para el mejor conocimiento y utilización de herramientas avanzadas de gestión empresarial.

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem